logo clinica 2

Nuestros servicios

Brindamos atención médica integral y amor a tu mascota. Nuestra veterinaria cuenta con expertos en salud animal y tecnología de vanguardia para su bienestar.

Alarife exóticos

Consulta y cirugía de exóticos

Realizamos consulta, alimentación , análisis y cirugías de conejos, roedores, hurones, aves, reptiles y anfibios.

MEDICINA GENERAL

Medicina General

Desparasitaciones, vacunas, gestión de documentación, implantación de microchip y asesoramiento tanto en alimentación como en cuidados para tu mascota.

veterinaria alarife

Cirugía

Se realizan cirugías de tejidos blandos, esterilizaciones y oncología. Hacemos limpiezas dentales, extracciones de piezas y limado de dientes en conejos y roedores. Disponemos de anestesia inhalatoria y monitorización en todo momento del animal.

RADIOLOGÍA DIGITAL

Radiología Digital

Disponemos de digitalizador de imágenes que permite su visualización directa en el ordenador.

MEDICINA INTERNA

Medicina Interna

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

ANALITICA

Analíticas

Realizamos hematología y bioquímica. También tenemos colaboración externa con varios laboratorios españoles.

HOSPITALIZACIÓN AMBULATORIA

Hospitalización Ambulatoria

Estancias diurnas de pacientes durante el horario de consulta.

NUTRICIÓN

Nutrición

Asesoramos en la alimentación de las mascotas, sobre todo en roedores, lagomorfos y aves. Tenemos una amplia gama de productos naturales para roedores y lagomorfos

💬 ¿Qué tal está tu mascota?
Hola!! soy Raquel, tu veterinaria,
¿Qué tal está tu mascota?